De verdad que podría decirles muchas cosas...
Podría contarles lo mucho que ambos han calado en mí, cómo me han hecho cambiar y la manera en que han puesto mi mundo de cabeza en más de un sentido. No es difícil evocar en mi memoria una de las múltiples veces que no dormí para quedarme hablando con alguno de ustedes dos, los momentos en que quería incendiar cada uno de los teléfonos de mi casa o romper mi computadora a patadas porque no me dejaban verles. Sé que han hecho sacrificios tan grandes como los míos, y que no dudarían ni un sólo momento en estar a mi lado si las circunstacias así lo facilitaran; como yo.
A veces me da por preguntarme por qué nacimos tan separados —o por lo menos yo, tan lejos—; no puedo concebir
una razón realmente buena para que me hayan tirado a la cresta del mundo cuando dos pedacitos de mi corazón están separados de mí. Una de mis teorías es el hecho de que soy lo suficientemente tonta como para equivocarme de sitio al nacer y no encontrar a mis amigos hasta dieciseis años después; es razonable. Bastante de hecho.
He reído con ustedes, he llorado, me han dado ganas de cortarme las venas o de saltar en mi pie sano con el simple hecho de hablar trivialidades con ambos. Han estado ahí en cada momento en que los he necesitado de la manera que sea, y nunca han dejado de tenderme una mano cuando lo necesito.
Podría decirles muchas cosas...
Pero no puedo más que recordarles que los adoro con toda mi alma y que espero que pasen un muy feliz cumpleaños.
Y dar gracias, por supuesto, por el día hace diecinueve años en que nacieron dos luces que iluminan cada uno de mis días. ♥
te extraño.-
ResponderBorrarAwww ♥ (:.
ResponderBorrar