martes, febrero 24, 2009

Don't Dream It's Over.

• Leche condensada.
• Halls.
• Padrinos Mágicos.
• Pan con queso.


"Ahora cada vez que me encuentre con una de esas cosas me acordaré de ti"
Le dije.


"Fase uno. Completada." Fue lo único que dijo mientras me sonreía casi burlonamente.

Es terriblemente abrumador el hecho de no poder resistirme a su sonrisa; esa que me hizo prometerle un concierto privado de "Kiss Me" y "Dancing Queen". La misma que mostró cuando me dijo que conocía Sixpence, pero no por la canción más famosa que tienen, sino por el cover de Crowded House. También está ahí cuando le digo que me gustan los grupos que me recomiendan y se incrementa cuando le digo que soy feliz.

Exactamente es esa sonrisa con la que me quiere convencer para que le muestre este blog. Ese es el punto en donde no voy a ceder, no puedo ceder.

Por ahora, tengo que evitar mirarlo por demasiado rato o podría perder el hilo de mis pensamientos y cometer una estupidez.

2 comentarios:

  1. ese ya es el borde... el borde donde estás parado y te das cuenta que un alguien ya no significa solo alguien, sino tamiben un día un momento una cosa o un lugar... y si no prestás suficiente atención, después se termina convirtiendo en todo

    ResponderBorrar

Está comprobado* que dejar comentarios es bueno para la salud; mejora la digestión y disminuye el riesgo de sufrir paros cardíacos.


*Nᴏ, ɴᴏ ᴇsᴛá ᴄᴏᴍᴘʀᴏʙᴀᴅᴏ, ᴇs ᴜɴᴀ ᴠɪʟ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ ʟᴏs ᴘᴏsᴛ. Sɪ ᴀ ᴜsᴛᴇᴅ ʟᴇ ᴅᴀ ᴜɴ ᴘᴀʀᴏ ᴄᴀʀᴅɪᴀᴄᴏ ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀᴍᴇ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴄᴜʟᴘᴇ, ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ᴠᴇɴɢᴀ ᴀ ᴘᴇɴᴀʀᴍᴇ sɪ ᴇs ǫᴜᴇ sᴇ ᴍᴜᴇʀᴇ.