miércoles, diciembre 23, 2009
domingo, diciembre 20, 2009
domingo, diciembre 13, 2009
Play.
Porque son felices, y eso es más que suficiente, a pesar de todo.
jueves, diciembre 10, 2009
domingo, diciembre 06, 2009
Por si no te bastó el coñazo.
Y de violarte gente, por supuesto.
martes, diciembre 01, 2009
Depresiva, sí.
A veces duerme a horas que no debe, el sueño llega para calmarle la ansiedad. Llega con consuelos de colores y momentos felices, brillantes y llenos de esencia de ángel, de su aroma.
Pero no ayuda, porque eso sólo aumenta su ansiedad.
Suspira a menudo. Si uno se fija con detenimiento (con esa atención que sólo los niños —o los ángeles— le dan a los adornos olvidados en estantes), puede notar que alrededor de cada diez minutos la mirada se le ausenta y los ojos de cristal brillan más que de costumbre, añorando el calor que ahora no está en sus manos.
El cristal es frío, claro, pero los ángeles tienen calor por dos.
¿Cuándo se hizo tan dependiente de sus caricias? ¿En qué momento una persona normal —sí, porque en el fondo sólo brilla más y tiene un par de alas—, con un corazón normal, con unos ojos de sol que mandan al cielo con sólo mirarlos se volvió parte de sus reacciones vitales? ¿Cuál fue el momento exacto en donde encadenó sus vidas a tal punto que el cristal se opaca cuando no está?
Porque de los pies a la cabeza está sin brillo, y sólo han pasado algo más de veinticuatro horas.
domingo, noviembre 29, 2009
Encontrado por ahí.
domingo, noviembre 22, 2009
lunes, noviembre 16, 2009
Son tiempos difíciles para los soñadores...
La muchacha está enamorada de ti.
—¡Pero si no la conozco!
Ya lo creo que la conoces.
—¿Desde cuando?
Desde siempre, de tus sueños.
sábado, noviembre 07, 2009
Dont' worry, be happy.
Todavía no sé que cosa tan mala pude haber hecho para que todos los golpes me lleguen juntos, y justo donde más me duele...
¿Por qué con lo que más amo?
jueves, octubre 29, 2009
viernes, octubre 16, 2009
martes, octubre 06, 2009
Juguemos a imaginar.
lunes, octubre 05, 2009
Parece que con la edad uno sólo se pone más idiota...
viernes, septiembre 18, 2009
domingo, septiembre 13, 2009
Siete minutos en el paraíso.
(01:50 a.m.) Él: [ xDDD.. ... .... -Es posible, ejem.- * * Llevas todo este tiempo escuchando la misma canción que la mía. Qué conexión tan increíble tenemos. (?) ]
(01:51 a.m.) Yo: [ Increíble en realidad. (¿?) ]
(01:52 a.m.) Yo: [ Será nuestra canción de amor (????????????????????) ]
(01:53 a.m.) Él: [ Damn, ya la Nana pasó de moda. (¿?¿?¿?¿?¿) ]
(01:54 a.m.) Él: [ Realmente es nuestra canción; con esta canción descubrimos que Sixpence es más popular.. Además de que moriste con ella. (???) ]
(01:55 a.m.) Yo: [ Cierto, eso le da puntos extras. (¿?) ]
(01:55 a.m.) Él: [ Entonces decidido. Es nuestra canción pese a quién le pese. -Igual nadie sabe que la escuchan.- (¿?) ]
(01:56 a.m.) Yo: [ -Es más feliz aún, nunca había tenido una canción de amor.- (¿?¿?¿?) ]
(01:56 a.m.) Él: [ -Siempre feliz de que ella sea feliz en un mundo feliz.- * * ]
(01:57 a.m.) Yo: [ Cuánta felicidad. xD ]
jueves, septiembre 10, 2009
martes, septiembre 08, 2009
viernes, septiembre 04, 2009
Goodnight...
No more tears,
In the morning I'll be here
and when we say goodnight,
dry your eyes
because we said goodnight,
and not goodbye
We said goodnight
And not goodbye.
miércoles, septiembre 02, 2009
Feo.
Tengo la horrible sensación de que algo no anda bien, de que el día ha sido asqueroso y que el sol ha escondido su rostro entre las nubes y ha querido ponerse a llorar. Me he sentido sola a pesar de no haber tenido ningún minuto sin la compañía de algún amigo que esté ahí para reírse un rato conmigo, o por lo menos sacarme una sonrisa. No me sale la voz para cantar, no me sale el sonido natural de mi risa y los dedos duelen para tocar algún instrumento; se me ha perdido algo del brillo en los ojos, y por más que busco no sé dónde puede estar.
Tengo rabia y algo de pena, porque no aguanto estar así, no me gusta estar así. Siento cómo me hierve la sangre al no poder quitarme este ánimo asqueroso, al no tener la fuerza suficiente para respirar y evitar que los ojos se me llenen de lágrimas. Me harta, porque yo no soy así; yo no soy del tipo de personas que se pasan lamentando por su triste existencia, no soy de las niñas que se encuentran tontas, desgraciadas y que cada día tienen más ganas de morirse porque se sienten incomprendidas. Puedo decir con total seguridad que soy de las pocas personas que quedan que siempre le miran lo hermoso a la vida, que se maravillan simplemente con una sonrisa y un 'te quiero', que recogen flores y se la pasan intentando hacer sonreír al resto con una canción y un abrazo.
Pero no puedo... No puedo encontrar mi sonrisa hoy, no puedo dejar de sentir cómo mi luz se ha debilitado y el peso del mundo me aplasta; por más que trato no logro encontrar ese impulso, ese todo que le cure las alas a la pequeña golondrina para que vuelva a volar libre y feliz. No ayuda esto, no ayuda el desahogo, no van a ayudar las preocupadas preguntas que sé que llegarán —me he condenado ya al escribir en este trocito de mi corazón—, tampocó cooperará con el asunto ser lo suficientemente buena actriz para no preocupar a toda la gente que me rodea. No ayuda nada, por ahora.
... Y lo peor, es que no sé por qué me siento así.
lunes, agosto 31, 2009
Uh, mis entradas se están volviendo cortas.
Pero si hay alguna cosa que me molesta aún más, es no poder decirte buenas noches cuando está la certeza de un siguiente encuentro.
Por cada vez que me vaya sin despedirme, te debo un beso.Buenas noches, angelito guardián; sueña conmigo que yo estaré haciendo lo mismo.
Por cada ocasión que te deba un beso, tendrás que cobrarme un sueño contigo.
... Y como tendré que soñar contigo una infinidad de veces, deberás soportarme una eternidad a tu lado.
martes, agosto 25, 2009
Canción de cuna.
Que no me interesa; porque al despertar tu primer pensamiento sigo siendo yo.
Porque aunque tenga recelo de aquellos que salgan en tus sueños, al que sigues con anhelo es a mí.
Ojala tú pudieses ver mi sueños. Verías que en cada momento y cada segundo de él, lo único que muestra son diferentes ángulos de tu rostro... Como si esa fuera mi canción de cuna.
sábado, agosto 22, 2009
jueves, agosto 20, 2009
miércoles, agosto 19, 2009
viernes, agosto 14, 2009
jueves, agosto 06, 2009
sábado, agosto 01, 2009
martes, julio 28, 2009
lunes, julio 06, 2009
Solo a mi me mandan a hacer un ensayo sobre el amor.
sábado, julio 04, 2009
Un cuento.
Luego de un tiempo, en una de sus habituales caminatas -que usualmente hacía para pensar y apartarse un poquito de la realidad de su mundo- sin razón alguna se puso a tararear una canción que particularmente le agradaba bastante, pensando que estaba sola y que nadie le escucharía. Sin embargo, después de un rato cantando, de la nada apareció un muchacho que se le acercó y le habló. A pesar de que ella no era demasiado elocuente cuando se trataba de hablar con personas que no conocía, ésta vez en el poco tiempo que lograron hablar llegó a darse cuenta de todas las cosas en común que tenían; volviéndose prácticamente inseparables. Pero la tarde fue traidora y pronto cayó la noche, y cada quien se fue por su lado.
La niña extrañaba a ese posible amigo, pero por mucho que quisiera ir a su búsqueda no lo hizo; se debatía constantemente en si era correcto o no dejarle entrar en su vida, sabiendo casi perfectamente lo que iba a suceder si lo hacía. Pero para su pesar -o no pesar-, no contaba con que el joven la encontrara a ella, volviéndose la señal que le mandaron las estrellas para que continuara por ese camino; para que se quedara ahí con esa persona tan particular, con gustos tan poco comunes y similares a los de ella.
Recordó el día en que las estrellas le hablaron, y lo que ellas le dieron al final fue justamente lo que necesitaba y jamás quiso pedir. Y se sintió más feliz que nunca, porque además de conseguir a su mejor amigo, encontró el pedacito de corazón que le faltaba.
Y hasta el día de hoy, cada uno por su lado agradece a las estrellas por tal regalo.
domingo, junio 28, 2009
miércoles, junio 10, 2009
miércoles, mayo 27, 2009
Música
Then we wouldn't have to wait so long
And wouldn't it be nice to live together
In the kind of world where we belong~
Muchas canciones y una melodía hecha solo para mí.
Qué poco se necesita para ser inmensamente feliz.
viernes, mayo 15, 2009
martes, mayo 05, 2009
No conectado.
Parece que cada vez hace más frío; el otoño le recuerda cuanto le gusta el calor y lo mucho que le agrada sentir el viento refrescando su cara, por mucho que le revuelva todos los cabellos. Las manos pasan frías, porque nunca ha sido buena manteniendo el calor, es por eso que le gustan tanto los abrazos. A pesar de todo le mira lo hermoso a la vida, y no puede evitar maravillarse con los colores de las hojas en el viento, los crepúsculos tempranos y los niños que la miran sonrientes cuando camina hasta su casa por las tardes.
Hay ocasiones en que se siente demasiado ansiosa, con terribles ganas de hacer algo, pero sin saber qué en realidad. Pareciera que se desespera, dando vueltas de un lado a otro pensando simplemente, tratando de no destrozarse los dedos como cada vez que se pone nerviosa. Intenta esperar, por él, por ellos.
Cada ciertos minutos se recuerda sonreír, porque sabe lo mucho que su sonrisa le agrada; y de esa manera también recuerda momentos menos angustiantes, momentos con Don't Dream It's Over sonando de fondo.
John le canta, le dice que siga el sol, que tome canciones tristes y las mejore, le habla sobre hombres de ningún lugar. Ella se siente un poco mejor, porque la música es su refugio, la ayuda a imaginar, a fantasear; en el fondo le fascina dejar volar su mente, así escapa de la realidad y puede resistir. Y si ni siquiera eso la ayuda, se sienta un rato frente al piano y toca, porque sabe que en realidad son dos pares de manos las que acarician las teclas.
Y por mucho que haga frío, que el otoño parezca invierno y cuatrocientos resfriados la ataquen gracias a su mala suerte... Su ventana va a seguir abierta, esperando... paciente.
Porque su corazón le susurra a cada rato que en cualquier momento va a regresar a ella.
domingo, mayo 03, 2009
Fuck
¿Que parece que todo deja de tener sentido y el reloj se detiene casi con crueldad?
¿Que el corazón pareciera estar por la garganta, sin siquiera dejarles respirar?
¿Que se sienten terriblemente impotentes como si no pudieran hacer algo para mejorar la situación?
... Bueno, hoy es uno de esos momentos.
miércoles, abril 29, 2009
Jabodío.
Porque te conocí fastidiando, como lo hacemos la mayoría del tiempo, intentando hacer la ouija y vestidas con ropas imbéciles porque sí mientras yo cantaba una canción estúpida. Porque luego nos tocó compartir clases - o bueno, lo que sea que hubiesemos hecho dos años sentadas juntas - y creamos 23427946203476237842 chistes internos, otros tantos dibujos idiotas y millones de momentos memorables que solo las personas que los vivieron pueden entender.
Porque de la nada nos dimos cuenta que eramos complementos musicales, que ambas amábamos tocar una buena canción en guitarra, pasar horas escuchando música de calidad y cantar a viva voz haciendo que otra gente se sienta no-musical. Porque nos han calificado como el negativo de la otra, yendo de un lado a otro juntas, tomándonos fotos porque eres una futura fotógrafa que no encuentra nada mejor que hacer que tomarle fotos a su amiga-complemento-musical en la Escuela de Caballería, casi chillando por nuestros paisajes de ensueño.
Porque me encanta oir tus desventuras y aconsejarte si puedo, aún cuando te he dicho millones de veces que tu vida parece una telenovela y que algún día sin darnos cuenta vamos a verla en la televisión y morir de la risa. Porque cuando voy a tu casa hacemos tanta tontería que es difícil recordarlas todas, haciendo canciones para sayas, tratando de encontrar remedios para la ronquera y grabando a tu hermana con su acento mexicano; riéndonos de Charlie El Unicornio y los meseros que necesitan Ritalín. Hay que hacer una nota mental para que la próxima vez que te visite instalemos las alarmas para murciélagos, caracoles y emergencias familiares.
Porque podría seguir escribiendo párrafos y párrafos de ti sin aburrirme, porque lo mucho que te quiero y los momentos que hemos pasado dan para inspirarme mucho más y escribir una entrada enorme; pero se que esto es suficiente, y tú sabes perfectamente lo que te quiero decir.
Porque eres lerda, tontérrima y fiambre.
Te quiero más que la DO, EiLERDA.
Atte:
La marinero gato musical.
martes, abril 28, 2009
domingo, abril 19, 2009
De la Musa también se aprende.
Yo no vi ninguna película que se pareciese a mi, pero he visto una que me recordó a cada segundo lo hermosa que es tu persona.
Una película que me recordó lo rápido que actúa tu corazón en una situación que te altera, me recordó las cosas sencillas que te gustan y que prefieres, me recordó que te gusta idear, que eres distinta, única y discreta, que no te vas a lo común, que tiendes a hacerte historias muy imaginativas cuando no sabes algo, que lo que sientes lo expresas por tus acciones y gestos, y no por tus palabras cuando ya no puedes soportarlo, que eres soñadora, desinteresada, que en lo que menos te preocupas es por ti. Que eres buena.
Me recordó que no importa qué, tú siempre te guías por el corazón aunque a veces temes utilizarlo.
Me recordó que no importa ser una persona ausente del mundo, que no importa si estás solo, porque a fin de cuentas, hay siempre alguien como tú en el mundo que espera a reencontrarte.
Me gustaría pensar que esa persona al otro lado de la ciudad, que nunca te habló, que se mandaban señas por ventanas, que se encontraron en una cabina de fotos rápidas y que tiende a ser menos común para el mundo, igual a ti, soy yo.
Tú eres mi Amélie.
viernes, abril 17, 2009
13 de septiembre.
Y encontré, exactamente lo que quería comprobar. Exáctamente lo que quería saber si continuaba.
Curioso la verdad... Pero ya no duele. Ya no se siente esa patada en el estómago, ya no quedo triste ni enojada, ya no hay melancolía.
Porque la herida se ha sanado, porque alguien con verdadero cariño, alguien que todos los días me puede sacar una sonrisa está ahí. Poco a poco pasan los días, las semanas, incluso meses y ni se aparece por mi cabeza. Ya no soy el ángel de nadie porque verdaderamente nunca lo necesitó, nunca lo fui en realidad; quise serlo, pero probablemente di más de lo que recibí. Ahora yo tengo mi ángel, ese que dice que me quiere todos los días.
Septiembre parece muy lejano...
Y al parecer esos dos años quedaron en un lugar, abandonados. Como si fueran tan iguales al resto de los catorce, más normales, incluso.
Y si lo pienso bien, lo único que lamento es haber gastado tanto saldo en mensajes de texto.
Pero no, ya no duele en lo absoluto.
martes, abril 14, 2009
9 días.
Es todo lo que necesito para estar feliz.
domingo, abril 12, 2009
Epifanía II
Pero todo me parecería igual a como lo veo ahora si tú estás conmigo.
viernes, abril 03, 2009
Shakespeare dijo una vez...
Julieta:- No faltará. Las horas se me harán siglos hasta que llegue. No sé para qué te he llamado.Alguien me dijo una vez que Romeo y Julieta era de esas obras que solamente los enamorados podían entender en su totalidad.Romeo:- ¡Déjame quedar aquí hasta que lo pienses!
Julieta:- Con el contento de verte cerca me olvidaré eternamente de lo que pensaba, recordando tu dulce compañía.
Romeo:- Para que siga tu olvido no he de irme.
Extrañamente, yo casi puedo sentir como "Romeo" me susurra frases de amor mientras duermo; colándose entre la oscuridad por mi ventana.
miércoles, abril 01, 2009
martes, marzo 24, 2009
En tus manos
Ahora lo sabes.
Bienvenido a mi corazón.
lunes, marzo 23, 2009
Guilty
loving you dear like I do
if it's a crime, then, I'm guilty
guilty of loving you.
domingo, marzo 22, 2009
Castillo de Naipes.
Me da miedo pensar en lo que podría pasar si él hace lo que está pensando hacer, si de un momento a otro todo desaparece "como si nunca hubiera existido", como si todo hubiese sido simplemente un sueño.
Insomnio
Siento como me late el corazón cada vez que apareces, siento como todo se llena de luz cuando hablo contigo, siento como me desespera el hecho de que no estés aquí ahora mismo, siento como no quiero despertar cuando sueño contigo, siento como me importa cantar bien "Kiss Me" para ti, siento como tenemos una conexión más allá de lo normal cuando describo tu habitación sin siquiera conocerla aun, siento como anhelo tus abrazos, siento como me matan las ganas de caminar a tu lado y mirar las estrellas solamente contigo...
Siento como se me llenan los ojos de lágrimas al darme cuenta de lo maravilloso que eres y de como poco a poco te has ganado por completo mi corazón.
miércoles, marzo 11, 2009
El ángel.
Ese era mi lema, yo tenía mi mochila - mis propios pequeños líos - y nadie más debía cargarla por mi, no era justo ni razonable.
Pero ésta vez, el peso ni siquiera me dejaba respirar, mucho menos caminar.
Era como si en la espalda tuviera solamente vidrio roto que llevaba a cuestas y, poco a poco, con cada respiración se me fuesen incrustando trocitos de cristal. Terriblemente doloroso. Pero tenía que seguir, el corazón no podía dejar de latirme por algo así; la herida ardía y parecía no querer sanar, mas eso no podía ser un impedimento para mi.
Tenía que lograr meterme eso en la cabeza, aunque parecía tan dificil en aquel momento, casi como un imposible.
Estaba ciega y prácticamente sola, me sentía sin fuerzas y no sabía qué hacer.
De un momento a otro sucedió algo que ni en mis sueños hubiera sucedido, podía esperar de todo menos eso.
Casi como un salvavidas unos brazos me envolvieron en medio de la oscuridad; fuertes, seguros, hechos solamente para que yo me refugiara en ellos. Por inercia me acurruqué y cerré los ojos, como si siempre hubiera pertenecido ahí, como si ese fuera el único hogar en el que yo necesitaba estar.
Cuando volví a abrir los ojos la vista se me aclaró de inmediato, el dolor cesó y sentí como mi corazón se curaba, parecía que nunca hubiera estado roto.
Parecía tan feliz que hasta podía jurar que latía más rápido.
Alcé la vista y me encontré con un par de ojos llenos de luz que me miraba preocupados. Y no pude evitar sonreir.
Como si eso fuera lo único que necesitaba, él también sonrió.
Un ángel, tal vez...
Pero yo sabía que era diferente, éste era mi ángel; no necesitaba alas y tenía un alma llena de amor. Y un corazón. El corazón más hermoso del mundo.
Y estuve feliz a pesar de todo lo malo que podía suceder en mi vida, tan solo porque él estaba conmigo.
miércoles, marzo 04, 2009
En la noche.
Esa misma noche le prometí cuidarme y prometí regresar a cantar su nana, y lo hice. Aún cuando ella realmente no lo sabía, pero seguramente me habría estado esperando esas horas en las que estuve ausente. Mis pensamientos llegaron a culparse de ello pero no era cosa que yo pudiera controlar; incluso con mis habilidades no tenía el poder absoluto del todo que me causaba contratiempos para estar junto a ella.La ventana, tan fiel como siempre, estaba abierta esperando mi llegada. No tardé demasiado para entrar y perturbar mi nariz, mis sensaciones y mis pensamientos con aquel dulce y desgarrante aroma de la que yacía en la cama completamente rendida, muerta y sumisa en sueños. Mis labios se estrecharon y formaron una sonrisa instantanea cuando vi sus cabellos revueltos sobre la cama, pues la almohada ahora estaba a un lado de su cabeza, la pijama tan rasgada y su posición recostada que hasta en cierto punto parecía incómoda.
Bella siempre me quitaba la similitud y continuidad de mis pensamientos. Llevándome a un mundo que para mi era completamente desconocido. En ese preciso momento no quise ni siquiera recostarme a su lado para no despertarla, aunque los verdaderos y furtivos motivos eran estos: Me fascinaba verla dormir. Era una de las cosas que más me gustaba hacer además de pasarmela junto a ella.
Era el momento en que Bella no tenía que explicarme nada, en que ella no hablaba ni me decía lo que pensaba. Eso. Eso era lo que más me desesperaba y me atrapaba. Efímeramente movía algún pie, un brazo, e incluso su cabeza aún dormida mientras escuchaba aquel sonido favorito que tenía, los hermosos y melodiosos sonidos de su corazón calmado entre el silencio de la habitación. Cuando mis oídos se concentraban únicamente en esos sonidos, los demás me eran inexistentes.
Ni ronquidos ajenos. Ni gatos. Ni perros. Ni aves. Ni el viento. Nada.
Nada escuchaba que no fuera su corazón y su respiración moderada.Volví a sentirme un acosador psicópata.
¿Y todavía sabiéndolo y restregandomelo en la cabeza, qué hice? Me fui hacia ella y me senté sigilosa e imperceptiblemente a su lado, acomodando y moldeando mi cuerpo para no rozarla siquiera. Ahí me quedaría toda la noche si era necesario. Viéndola dormir, tratando de averiguar o imaginar qué imagenes tenía en su cabeza cuando soñaba, ver si era una pesadilla o no dependiendo de sus respiraciones..
Ahí estaba yo, el León cuidando a la Oveja que dormía plácidamente.
Y ahí estaba la Oveja.. inconsciente del peligro y la protección a la vez a su lado.
------
Sin palabras, y con el corazón latiéndome desenfrenado.
martes, febrero 24, 2009
Don't Dream It's Over.
• Halls.
• Padrinos Mágicos.
• Pan con queso.
"Ahora cada vez que me encuentre con una de esas cosas me acordaré de ti" Le dije.
"Fase uno. Completada." Fue lo único que dijo mientras me sonreía casi burlonamente.
Es terriblemente abrumador el hecho de no poder resistirme a su sonrisa; esa que me hizo prometerle un concierto privado de "Kiss Me" y "Dancing Queen". La misma que mostró cuando me dijo que conocía Sixpence, pero no por la canción más famosa que tienen, sino por el cover de Crowded House. También está ahí cuando le digo que me gustan los grupos que me recomiendan y se incrementa cuando le digo que soy feliz.
Exactamente es esa sonrisa con la que me quiere convencer para que le muestre este blog. Ese es el punto en donde no voy a ceder, no puedo ceder.
Por ahora, tengo que evitar mirarlo por demasiado rato o podría perder el hilo de mis pensamientos y cometer una estupidez.
sábado, febrero 14, 2009
Me contó una amiga.
Las actitudes pueden significar muchas cosas, en especial cuando están llenas de amor. El corazón se me hincha cuando me percato de que no le importa el tiempo que sea, si es muy corto, si es casi nada, si no existe; porque él atesora cada instante como eterno, porque la compañía es lo único que le basta. Porque es feliz así, con simpleza, con clases de piano y leche condensada como vicios comunes.
"No me atrevo a pedirle su msn." Dijo.
Es lindo cuando te das cuenta de la verdad de las cosas que malinterpretas.
viernes, febrero 06, 2009
Privilegiados.
Pero tenía que hacerlo, porque era su último recurso.
Todo va a estar bien, todo va a estar bien.
Su cabello volaba tras ella, como un silencioso velo, único testigo de sus angustiosos pensamientos. Los brillantes ojos sólo tenía fijo un objetivo, a pesar de ser invisible: el motivo de la vida, las sonrisas diarias, los enamorados suspiros, las suaves caricias, los arrebatadores besos...
La otra mitad.
Todo va a estar bien, todo va a estar bien.
Entonces, casi como un último aliento para continuar - el único que iba a necesitar hasta dejar de correr -, en la lejanía pudo divisar una encantadora sonrisa, solo para ella. Pero fue suficiente, porque aunque apenas podía distinguir su silueta a la distancia, sabía que estaba allí; lo sentia en cada pequeño poro de su cuerpo, en cada diminuta descarga eléctrica que la recorría al ser tan solo consciente de su embriagadora presencia, en cada zancada que daba para llegar hasta él.
Todo va a estar bien, todo va a estar bien.
Y por primera vez en el día sonrió. Sonrió porque estaba completa, porque el mundo volvía a girar, porque sus mejillas comenzaban a encenderse y su corazón latía más rápido no por la carrera; sino por la emoción de estar a su lado otra vez.
Sonrió porque la estaba esperando y le extendía los brazos para que se acurrucara en ellos, para que los convirtiera en su hogar mientras pasaban las horas en su compañía.
Y entonces supo que todo estaba bien, mientras le besaban la coronilla con ternura.
miércoles, enero 28, 2009
Epifanía.
Parece el mejor final, sin cuentos, sin sonrisas, sin hielo para amainar el dolor. Se ve como el final más común, más directo y sin posibilidad de vuelta atrás.
¿Qué tan difícil puede ser seguir adelante sin rencores?
A mi no me parece demasiado, porque a pesar de haberme hasta burlado de tus estados depresivos...
Aún deseo que seas feliz, no importa que no sea mi felicidad.
jueves, enero 22, 2009
Life goes on.
Hasta llegar al corazón.
Que bueno que luego existe el alivio. Ese que te murmura en el oído: "El dolor ya pasó. Camina, que ya no te caerás hecha pedacitos".
La vida sigue, y no ha pasado ninguna horrible tragedia.